UGT SOLICITA AL DIRECTOR GENERAL DE SANIDAD PÚBLICA DE LAS CONSEJERÍA DE SANIDAD DEL GOBIERNO DE CANTABRIA LA SUSPENSIÓN DE LOS CARNAVALES.

José María Fernández Cobo, en calidad de Secretario del Sector de Sanidad UGT Cantabria, ante las noticias aparecidas en los medios de comunicación sobre la celebración de los carnavales en nuestra Comunidad Autónoma.

SOLICITO: A esta Dirección que no se concedan o permitan actos de este tipo que invita a salir a las personas a la calle con el riesgo de contagio que tenemos que por todos es conocido.

Los SANITARIOS, llevamos ya más de un año de jornadas maratonianas de trabajo, siempre pensando en la sanidad pública y sus usuarios, no es el momento de tirar por la borda tanto esfuerzo por parte de todos y abrir ahora las puertas a nuevos brotes y volver a empezar.

Por todo ello preocupados desde este sector de sanidad de UGT Cantabria, le solicitamos dentro del marco legal, no permita ningún tipo de actos lúdico festivos con la participación de personas y niños expuestos al Covid-19.