OSAKIDETZA. APERTURA DE LA INSCRIPCIÓN PARA FORMAR PARTE DE LAS LISTAS DE CONTRATACIÓN

UGT Informa de la publicación de la Resolución 1168/2021, de 22 de septiembre, de la Directora General de OSAKIDETZA Servicio Vasco De Salud, por la que se constituyen las listas de contratación temporal 2021, procediendo abrir el plazo de inscripción.

¿Cómo puedo apuntarme?

La solicitud se realizará únicamente de modo telemático a través de la siguiente página web: PINCHAR ENLACE

¿Quién puede hacer solicitud de inscripción en las listas de contratación?

Cualquier persona que cumpla los requisitos, independientemente de que haya participado o no en la última oferta pública de empleo de Osakidetza.

¿Cómo puedo entrar en el área privada para hacer la solicitud?

Si está trabajando en Osakidetza puede acceder con su DNI y contraseña de acceso a su ordenador o a través del acceso de “ciudadanía” mediante cualquiera de los certificados digitales habilitados.

Si no está trabajando en Osakidetza debe acceder por el acceso “ciudadanía”. Si tiene alguna duda puede consultar el documento “Preguntas frecuentes acceso ciudadanía”, disponible en la página web de contratación temporal de Osakidetza.

¿Cómo puedo aportar la documentación acreditativa de requisitos y méritos? Debe cumplimentar el apartado alegación de requisitos y méritos de la solicitud. Este apartado solo se activa una vez que haya cumplimentado las dos pestañas del apartado “Datos personales / Datos notificación / Datos convocatoria”.

En el apartado de requisitos y méritos deberá mecanizar y adjuntar la documentación acreditativa, salvo cuando esta documentación se encuentre ya registrada y validada en la aplicación de Curriculum Vitae. Se validará electrónicamente la documentación que haya adjuntado. Si no fuera posible la validación electrónica, la unidad de gestión de la contratación correspondiente, le requerirá la aportación del documento original o debidamente compulsado tras la finalización del plazo de presentación de solicitudes.

VER ACUERDO de 21 de julio de 2021, del Consejo de Administración del Ente Público Osakidetza, Servicio vasco de salud, de elaboración y gestión de las listas de contratación temporal en Osakidetza-Servicio vasco de salud.

VER RESOLUCIÓN

INSTRUCCIONES PARA REALIZAR LA INSCRIPCIÓN