TEMARIOS OPE SERVICIO CANTABRO DE SALUD. CONVENIO UGT, CON EDITORIAL MAD

Desde la Editorial MAD, nos informan que ya están trabajando en los nuevos productos para la preparación de las nuevas convocatorias por parte del Servicio Cántabro de Salud y que disponen de precios especiales para los afiliados/as a UGT, como en el resto de convocatorias.

En este momento, ya disponen de los primeros libros disponibles en la web de MAD dentro del apartado Pedidos de UGT CANTABRIA y que irán completando en los próximos días conforme vayan publicando las nuevas ediciones.
De esta manera, a través del enlace que detallamos mas abajo, la afiliación puede solicitar de manera independiente los materiales que desee por su cuenta, beneficiándose de las condiciones especiales y descuentos.
Los pedidos generados a través de esta web, deberán ir acompañados del certificado de afiliación o algún documento que acredite la pertenencia del solicitante al sindicato, para ello debéis llamar a la centralita de  UGT 942 36 46 22 

Las nuevas categorías que hemos puesto en marcha son:

Os recordamos el enlace para que los afiliados puedan gestionar sus pedidos directamente, de manera que podáis darle difusión entre la afiliación:

Tramitar pedidos Editorial MAD – Afiliados/as UGT Cantabria

Ante cualquier duda o consulta, estamos a vuestra disposición.