Información OPE Enfermería

Como ya se ha informado, está prevista la publicación del nombramiento de los aspirantes que han superado el proceso selectivo en la categoría de Enfermería (14 de marzo  2022).

Debido a la complejidad que supone para las Gerencias afectadas la incorporación y consiguiente descontratación de un número tan elevado de profesionales, dado que la lista de esta categoría se encuentra agotada, se va a adelantar la adjudicación de vacantes por COMISIÓN DE SERVICIOS, de acuerdo con el siguiente calendario:

– 18/03/2022 Publicación de listado complementario de Comisiones de Servicios. En dicho listado se incluirán las solicitudes presentadas  hasta el momento de la publicación del listado complementario.
22/03/2022 Oferta de vacantes con arreglo al referido listado
– A partir del 23/03/2022  Incorporación derivada de la oferta.

​Una vez finalizado el plazo de toma de posesión, se procederá como en anteriores procesos, es decir, se fijará una fecha para emitir lista complementaria de Comisiones de Servicios, y se procederá a la oferta de las plazas vacantes/asimiladas por el orden habitual, Comisión de Servicios, PIT y PET, mediante llamamiento centralizado.

Estas fechas estan pendientes de confirmar por parte de la Administración.