Mesa Sectorial de Personal de Instituciones Sanitarias de la Comunidad Autónoma de Cantabria (20 de mayo 2022).

 

ORDEN DEL DIA (20 de mayo 2022):


1. Impugnación de convocatoria de Mesa Sectorial por parte del Sindicato Médico Cantabria. La Consejería de Sanidad ha aceptado el recurso del Sindicato Médico de Cantabria, anula la mesa sectorial del 09 de mayo impugnada y los acuerdos adoptados en esta por falta de documentación e información previa en tiempo y forma.

2. Lectura y aprobación, si procede, de las Actas de la Mesa Sectorial de Personal de Instituciones Sanitarias de Cantabria, correspondientes a las reuniones de 17 de febrero y 23 de marzo de 2022.

3. Proyectos de Orden por la que se establecen criterios para la prestación de servicios del personal estatutario en varios centros del Servicio Cántabro de Salud para la cobertura de necesidades asistenciales en el ámbito de las especialidades de Anestesiología y Reanimación, Neumología y Cardiología. Se acompaña documentación:

Memoria_análisis_impacto_normativo_Cardiologia

MEMORIA_CARDIOLOGIA_.report

R_PROYECTO_CARDIOLOGÍA_FINAL

PROYECTO_ANESTESIOLOGÍA-mod_Vald

MEMORIA_ANESTESIOLOGI-A.report

Memoria_análisis_impacto_normativo_ANESTESIA_17may22

Memoria_análisis_impacto_normativo_Neumología

MEMORIA_NEUMOLOGIA_.report

R_PROYECTO_NEUMOLOGÍA_FINAL

UGT apoya de forma excepcional y para dar solución a la critica situación asistencial del Hospital Comarcal de Laredo las ordenes sobre la gestión compartida, de la demanda de varias especialidades medicas. A cambio la administración se compromete al carácter temporal y excepcional de las ordenes, y a negociar a corto plazo una solución estructural que garantice la asistencia sanitaria en todas la áreas de salud de Cantabria.

4. Propuesta de concurso de traslados para la provisión de plazas de personal estatutario de las instituciones sanitarias de la Comunidad Autónoma de Cantabria, dependientes del Servicio Cántabro de Salud. Se acompaña documentación.

Memorid_propuesta_CT_2022

1CON_ORDEN._ANEXO_I.PLAZAS_CONVOCADAS_PROPUESTA.

BORRADOR_CONCURSO_DE_TRASLADOS_TRAS_INFORME_JURÍDICO

UGT ha conseguido el compromiso de la administración en establecer un concurso abierto y permanente en un periodo corto de tiempo, que garantice la movilidad de los trabajadores.