MÉDICO DE FAMILIA DE ATENCIÓN PRIMARIA, OPE SCS. Publicada Resolución por la que se hace público el nombramiento de personal estatutario fijo con adjudicación de plazas; así como de declaración de decaimiento en el derecho al nombramiento, y publicación de la tercera relación complementaria.

UGT Informa, de la Publicación en el BOC de la Resolución por la que se hace público el nombramiento de personal estatutario fijo con adjudicación de plazas; así como de declaración de decaimiento en el derecho al nombramiento, y publicación de la tercera relación complementaria.

En dicha Resolución se Resuelve:

Primero. – Declaración decaída en el derecho al nombramiento.

Segundo. – Revisión de solicitud de plaza de aspirantes de la primera relación complementaria

Tercero. – Nombramiento y adjudicación de plazas ofertadas.

Cuarto. – Tercera relación complementaria y oferta de plazas.

Se otorga un plazo de veinte días naturales, contados a partir del día siguiente al de la publicación de esta resolución, para presentar la  documentación.

RESOLUCIÓN MÉDICO DE FAMILIA

 

Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles. Aquí tienes nuestra política de privacidad.