UGT INFORMA DE LA PUBLICACIÓN EN EL BOC DE LA RESOLUCIÓN DEFINITIVA DEL CONCURSO DE TRASLADOS SCS

UGT INFORMA, de la publicación en el BOC de la Resolución Definitiva del concurso de traslados, especificándose en el Anexo I que se adjunta a esta resolución la relación de personas admitidas por categoría, con indicación de la puntuación obtenida por cada concursante y, en su caso, el destino adjudicado, y señalándose asimismo en el Anexo II la relación de personas excluidas por categoría, con indicación de las causas de exclusión y puntuación obtenida por cada concursante.

– Las plazas adjudicadas serán irrenunciables, salvo que dicha renuncia esté motivada por la obtención de plaza en virtud de la resolución de un procedimiento de movilidad voluntaria convocado por otra Administración Pública, conforme a lo establecido en el artículo 41.2 de la Ley 9/2010, de 23 de diciembre de personal estatutario de Instituciones Sanitarias de la Comunidad Autónoma de Cantabria y el 37.4 de la Ley 55/2003, del Estatuto Marco del Personal Estatutario de los Servicios de Salud.

Cese y toma de posesión.

Conforme a lo establecido en la Base Sexta de la convocatoria, quienes obtengan plaza deberán cesar en la que, en su caso, desempeñen, dentro de los 3 días hábiles siguientes a aquel en que se publique la presente resolución definitiva en el Boletín Oficial de Cantabria. No obstante, la persona titular de la Dirección Gerencia del Servicio Cántabro de Salud por necesidades del servicio, podrá ampliar este plazo hasta diez días hábiles, debiendo comunicarlo al Centro donde ha obtenido nuevo destino.

Cuando la plaza obtenida implique cambio efectivo de puesto de trabajo desempeñado, la toma de posesión deberá efectuarse dentro de los tres días siguientes al del cese, salvo que quien haya obtenido el traslado procede de otra Comunidad Autónoma, en cuyo caso será de un mes a contar desde el día siguiente a la publicación.
Si no implica cambio efectivo de puesto desempeñado en el ámbito del Servicio Cántabro de Salud, la toma de posesión se realizará al día siguiente de la publicación de la resolución definitiva.

En el caso de que la adjudicación de plaza suponga el reingreso al servicio activo, el plazo de toma de posesión será de un mes, a contar desde el día siguiente de la publicación de la resolución definitiva del concurso….

MAS INFORMACIÓN EN NUESTRAS SECCIONES SINDICALES.

VER PUBLICACIÓN