UGT INFORMA. Servicio de Urgencia de Atención Primaria (SUAP) de Castro Urdiales

 

Publicada hoy día 03/02/2023, en el BOC Extraordinario la Resolución por la que se dispone la publicación del Acuerdo del Consejo de Gobierno de 2 de febrero de 2023,

por el que se establece el TIEMPO DE FUNCIONAMIENTO, HORARIO DE TRABAJO Y JORNADA en el Servicio de Urgencia de Atención Primaria (SUAP) de Castro Urdiales.

1. Objeto.
El SUAP de Castro Urdiales pasa a tener la consideración de SUAP de modelo especial, con tiempo de funcionamiento de 24 horas todos los días del año.

2. Horario de trabajo
1. El SUAP de modelo especial de Castro Urdiales tendrá dos posibles horarios de trabajo:

a) de lunes a viernes no festivos de 8 horas a 15 horas.
b) de lunes a viernes no festivos de 15 horas a 8 horas del día siguiente y sábados, domingos y festivos de 8 horas a 8 horas del día siguiente.

2. Lo dispuesto en el apartado a) no resultará de aplicación al personal que actualmente presta servicios en el SUAP de Castro Urdiales.

3. Jornada del personal del SUAP que preste servicios de 8 horas a 15 horas. La jornada laboral ordinaria del personal con horario de trabajo de 8 horas a 15 horas de lunes a viernes no festivos será de 1.533 horas efectivas de trabajo en cómputo anual.

4. Programas especiales

Lo dispuesto en el apartado 2.a) se entiende sin perjuicio de la posibilidad de efectuar prolongación de jornada o absorción de la demanda en los términos que se prevean en los correspondientes programas especiales

5. Vigencia.
El plazo máximo de vigencia de lo dispuesto en el presente Acuerdo será el 31 de diciembre de 2023.

6. Efectos
El presente Acuerdo producirá efectos desde el día siguiente de su publicación en el Boletín Ofcial de Cantabria

VER RESOLUCIÓN