BOLSA DE CONTRATACIÓN SCS PUBLICADOS LISTADOS DEFINITIVOS DE ADMITIDOS Y EXCLUIDOS Y LISTADOS PROVISIONALES POR PUNTOS DE DIFERENTES CATEGORÍAS.

 

UGT Informa de la publicación de la Resolución por la que se aprueba la relación DEFINITIVA de ADMITIDOS y EXCLUIDOS de la de la convocatoria para formar parte de las listas de selección de personal estatutario temporal del Servicio cántabro de Salud, cuyas listas provisionales de admitidos y excluidos se publicaron el 20 de marzo de 2023.

Contra las listas, los aspirantes podrán presentar escrito de alegaciones, en el plazo de diez días hábiles contados a partir del siguiente al de su publicación.

Finalizado el plazo de alegaciones, se publicará en la página web del Servicio Cántabro de Salud resolución de la Directora Gerente del Servicio Cántabro de Salud, aprobando la lista de selección que contendrá la relación definitiva de puntuaciones otorgadas a los aspirantes.

Os recordamos que en estas listas solo aparecerán aquellos que se hayan inscrito por primera vez en bolsa o hayan modificado algún centro de trabajo.

Nos informa la Administración que a lo largo del día irán publicando el LISTADO PROVISIONAL POR PUNTOS de todas las categorias, hay que estar atentos a esta publicación puesto que si no está bien baremado, hay un plazo para reclamar de diez días habiles contando a partir del siguiente al de su publicación.

VER CATEGORIAS