#UGTSANIDAD INFORMA PUBLICACIÓN #BOE NÚM. 180 SÁBADO 29 DE JULIO DE 2023 RESULTADO DEL SORTEO A QUE SE REFIERE EL REGLAMENTO GENERAL DE INGRESO DEL PERSONAL AL SERVICIO DE LA ADMINISTRACIÓN DEL ESTADO .

 

#UGTSANIDAD INFORMA PUBLICACIÓN #BOE NÚM. 180 SÁBADO 29 DE JULIO DE 2023 Sec. II.B. Pág. 112550 RESULTADO DEL SORTEO A QUE SE REFIERE EL REGLAMENTO GENERAL DE INGRESO DEL PERSONAL AL SERVICIO DE LA ADMINISTRACIÓN DEL ESTADO.

 

– Resolución de 27 de julio de 2023, de la Secretaría de Estado de Función Pública, por la que se publica el resultado del sorteo a que se refiere el Reglamento General de Ingreso del Personal al Servicio de la Administración del Estado.

El 27 de julio de 2023, a las 11 horas, en la Sala D-101, de la planta primera de la Dirección General de la Función Pública ha tenido lugar el mencionado sorteo, previo a la convocatoria de pruebas selectivas, en los términos ordenados en la Resolución de 12 de julio de 2023 de la Secretaría de Estado de Función Pública.

Según el resultado de dicho sorteo, el orden de actuación de los aspirantes en todas as pruebas selectivas en la Administración General del Estado que se convoquen desde el día siguiente a la publicación de esta Resolución, hasta la publicación del resultado del sorteo correspondiente al año 2024, se iniciará por aquellos cuyo primer apellido comience por la letra «W», atendiendo, a estos efectos, a la ordenación alfabética resultante del listado de aspirantes admitidos.
En el supuesto de que no exista ningún aspirante cuyo primer apellido comience por la letra «W», el orden de actuación se iniciará por aquellos cuyo primer apellido comience por la letra «X», y así sucesivamente.

 

#UGT os facilitamos el enlace a la publicación del BOE-A-2023-17457
https://www.boe.es/diario_boe/txt.php?id=BOE-A-2023-17457

informa 2023-07-29 publicación boe

 

#UGT os mantenemos informados/as!!!

 

¡¡¡UGT SIEMPRE JUNTO A LOS/AS TRABAJADORES/AS!!!