#UGT INFORMA COMUNICADO IMPORTANTE 13/09/2023 SECRETARÍA #ORIÓN FORMACIÓN

#UGT INFORMA COMUNICADO IMPORTANTE 13/09/2023
SECRETARÍA #ORIÓN FORMACIÓN

#UGT informamos del comunicado recibido hoy 13 de Septiembre de 2023 desde la Secretaría de la Plataforma ORIÓN FORMACIÓN, plataforma con la que #UGT SERVICIOS PÚBLICOS  tenemos firmado un acuerdo de formación para que se puedan beneficiar de importantes descuentos todos/as los/as afiliados/as al Sindicato.
El comunicado dice:

Les informo que estamos actualmente en el proceso de migración de datos hacia un nuevo servidor. Como resultado de esta transición, lamentamos comunicar que no será posible acceder a la página web de Orion ni a nuestra plataforma de formación en las próximas 24 horas.

Para garantizar que esta interrupción no afecte al alumno, hemos decidido extender una semana adicional en la convocatoria actual para todos nuestros estudiantes. Esto permitirá que puedan completar sus cursos sin inconvenientes, y las fechas de convocatoria que eligieron inicialmente permanecerán inalteradas.

Entendemos que esto puede generar ciertas incomodidades y agradecemos su comprensión mientras trabajamos en mejorar nuestros servicios. No dude en ponerse en contacto con nosotros si tiene alguna pregunta o necesita asistencia durante este período.
Le agradecemos su confianza en Orion.

Ver UGTInforma 👇👇👇

UGT INFORMA COMUNICADO ORIÓN E-ARLING FORMACIÓN_230913

#UGT,  TU SINDICATO!!!

¡¡¡Gracias por confiar en nuestro sindicato!!