#UGT SANIDAD INFORMA COBRO SUBIDA SALARIAL 0,5% NÓMINA OCTUBRE 2023

 

 

 

#UGT SANIDAD INFORMA COBRO SUBIDA SALARIAL 0,5% NÓMINA OCTUBRE 2023

 

LOS  EMPLEADOS Y EMPLEADAS PÚBLICAS VERÁN REFLEJADA EN SU NÓMINA DE OCTUBRE UNA SUBIDA SALARIAL DEL 0,5% Y QUE TENDRÁ CARÁCTER RETROACTIVO DESDE ENERO.

 

El Acuerdo Marco para una Administración del Siglo XXI firmado por UGT y CCOO recoge para 2023 dos subidas salariales: una subida fija del 2,5%, más dos subidas variables del 0,5% cada una. La primera operará si el IPC armonizado de 2022 y 2023 supera el 6%, tiene carácter retroactivo, consolidable y se hará efectiva en octubre de 2023. La segunda se cobrará si el PIB en 2023 alcanza el 2,1%.

A falta de la publicación del IPC de finales de septiembre, todo parece indicar que el IPC armonizado del año 2022 y 2023 será superior al 6% y que el conjunto de empleados y empleadas públicas verán en su nómina de octubre este incremento previsto en el Acuerdo Marco.

Son sin duda buenas noticias para el conjunto de los empleados y empleadas públicas de nuestro país, que contarán con una subida salarial asegurada gracias a la responsabilidad que UGT Servicios Públicos demostró avalando con su firma este Acuerdo. Al incremento pactado hasta la fecha falta aún sumar el 2% fijo para 2024 más otro 0,5% variable asociado al IPC armonizado de los tres años anteriores.

 

Ver Noticia 👇👇👇

https://ugt-sp.es/los-empleados-y-empleadas-publicas-veran-reflejada-en-su-nomina-de-octubre-una-subida-salarial-del-05-y-que-tendra-caracter-retroactivo-desde-enero/

 

Ver UGT informa 👇👇👇

#UGT SANIDAD INFORMA COBRO SUBIDA SALARIAL 0,5% NÓMINA OCTUBRE 2023

 

 

#UGT os mantenemos informados/as!!!

 

¡¡¡UGT SIEMPRE JUNTO A LOS/AS TRABAJADORES/AS!!!

 

 

¡¡Gracias por seguirnos y confiar en nuestro sindicato!!