#UGTSANIDAD INFORMA  PUBLICADOS LISTADOS DEFINITIVOS ADMITIDOS Y EXCLUIDOS CONVOCATORIAS  OPE ESTABILIZACIÓN, PROCEDIMIENTO EXCEPCIONAL DE CONCURSO #SCS.

 

 

#UGTSANIDAD INFORMA  PUBLICADOS LISTADOS DEFINITIVOS ADMITIDOS Y EXCLUIDOS CONVOCATORIAS  OPE ESTABILIZACIÓN, PROCEDIMIENTO EXCEPCIONAL DE CONCURSO #SCS.

#UGT os informamos  que se ha publicado hoy, en el  BOLETÍN OFICIAL DE CANTABRIA: 03 DE OCTUBRE DE 2023, EXT. NÚM. 67  las listas definitivas de admitidos y excluidos correspondientes a las convocatorias de la OPE de Estabilización, procedimiento excepcional de concurso.

Publicadas varias Resoluciones  por las que se hace pública la relación definitiva de personas admitidas y excluidas, al proceso selectivo para el acceso, mediante el procedimiento excepcional de concurso para la estabilización de empleo temporal de larga duración, a la condición de personal estatutario fijo en varias categorías profesionales de Instituciones Sanitarias de la Comunidad Autónoma de Cantabria,

En consecuencia, el primer día hábil siguiente al de la publicación, es decir, a las 00:00 del miércoles 04/10/2023, comenzará el plazo de 15 días hábiles para que los candidatos puedan confeccionar su solicitud de valoración de méritos a través de la plataforma ORION, que finalizará a las 23:59 horas del miércoles 25/10/2023.

#UGT os facilitamos el enlace a la publicación de estas Resoluciones en el #BOC EXTR. NUM. 67 👇👇👇
https://boc.cantabria.es/boces/verBoletinExtraordinario.do?id=33022

 

#UGT os mantenemos informados/as!!!

¡¡¡UGT SIEMPRE JUNTO A LOS/AS TRABAJADORES /AS!!!