Primera Conferencia Organizativa de UGT

 

 

UGT Servicios Públicos, la federación de UGT que representa a los trabajadores y trabajadoras del sector público, ha acudido a la Primera Conferencia Organizativa de UGT,  que bajo el lema “Trabajamos, Avanzamos, Transformamos” se celebra del 27 al 29 de noviembre en el Palacio de Congresos Europa de Vitoria-Gasteiz.

La delegación de UGT en Cantabria está formada por miembros de la UGT en Cantabria que encabeza el Secretario General Mariano Carmona.y representantes de las tres Federaciones: FESMC, FICA y SERVICIOS PÚBLICOS.

La Federación de UGT Servicios Públicos en Cantabria está representada por la Secretaria General Carmen Meruelo, que dará visibilidad a todos los sectores del sector público.

La Conferencia Organizativa tiene como objetivo analizar el funcionamiento del sindicato y hacer propuestas de cara al próximo Congreso Confederal. En ella participan 300 delegados y delegadas de UGT procedentes de todos los sectores y territorios.

UGT Servicios Públicos participará activamente en la Conferencia, aportando sus propuestas y trabajando para que el sindicato siga siendo un instrumento imprescindible para los trabajadores y trabajadoras del sector público en Cantabria.

Tanto la apertura, como la clausura de la Conferencia podrán seguirse, también, en directo a través de la página web del sindicato https://www.ugt.es /y del canal de Youtube   https://www.youtube.com/channel/UC4LB4Qfv4xOVFfufuuiLUsQ  

 

 

¡¡¡UGT SIEMPRE JUNTO A LOS/AS TRABAJADORES/AS!!!