SEGUNDA CONCENTRACIÓN EN CONTRA DEL ÁREA SANITARIA ÚNICA EN CANTABRIA 21 DE DICIEMBRE DE 2023

 

 #UGT DECIMOS NO AL ÁREA ÚNICA

 

#UGTServiciosPublicos
#ugtsanidadcantabria
#ugtcomunica

 

#UGTSanidadCantabria en la segunda concentración contra el Área Sanitaria Única en Cantabria

 

 

#UGT se posiciona en contra del ÁREA ÚNICA y, por consiguiente, de esta ley y pide su retirada por las graves repercusiones que puede tener sobre los trabajadores, usuarios y todo el SCS

 

Nos posicionamos así por:

 

Falta de información y transparencia a la hora de elaborar, abordar y tramitar esta ley. Se introduce mediante modificaciones de la ley 7/2022, del 10 de Diciembre, de ordenación sanitaria de Cantabria, mediante cambios de la ley de acompañamientos de Presupuestos de 2024 de la Comunidad Autónoma de Cantabria. Oculta, sin información ni tiempo para valorar sus repercusiones y no poder detener su aprobación de esta manera.

 

Se nos pide realizar un acto de Fe y confiar en esta administración. Como se expuso en la mesa, la confianza hay que ganarla, mediante información transparente (no ha habido de forma voluntaria) y diálogo (se deja para un futuro supeditado a la elaboración de cada programa). 

 

Esta falta de información y diálogo ha acompañado a los dos TEMAS importantes tratados en Mesa Sectorial durante esta legislatura, de los cuales nos hemos enterado primero por los medios y posteriormente se han llevado a petición de las OO.SS. a Mesa de Negociación.

 

Nuestro rechazo no responde a ideología ni partidismo, responde a falta de información, diálogo y negociación.

 

@UGT_Comunica

@FeSPUgtCant

VER VIDEO 1 👇👇👇

VER VÍDEO  2 👇👇👇

¡¡¡UGT SIEMPRE JUNTO A LOS/AS TRABAJADORES/AS!!!