#UGT INFORMA APERTURA PLAZO PRESENTACIÓN SOLICITUDES #PIT 2024 #SCS CODIGO CONVOCATORIA 06PIT/2024

 

#UGT os informamos que hoy se ha publicado en el BOLETÍN OFICIAL DE CANTABRIA: 15 DE ENERO DE 2024, ORD. NÚM. 10 la Resolución por la que
se abre el plazo de presentación de solicitudes para formar parte de las listas de promoción interna temporal #PIT en las Instituciones Sanitarias dependientes del Servicio Cántabro de Salud. Código convocatoria 06 PIT/ 2024.

El plazo de presentación de solicitudes será de 20 días naturales contados a partir de siguiente a la fecha de la publicación de la presente resolución.

La solicitud (Anexo I) se podrá obtener a través de la Intranet corporativa (Vindionet) o de la web del Servicio Cántabro de Salud (www.scsalud.es).

Las solicitudes se dirigirán al director gerente del Servicio Cántabro de Salud y podrán presentarse en la dirección gerencia del Servicio Cántabro de Salud y en las gerencias de Atención Primaria y Especializada o por cualquiera de las formas previstas en el artículo 16.4 y concordantes de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas. https://boc.cantabria.es/boces/verAnuncioAction.do?idAnuBlob=397938

 

 

UGT os mantenemos informados/as

 

¡¡¡¡UGT SIEMPRE JUNTO A LOS/AS TRABAJADORES/AS!!!!