AVISO 12/09/2024: FECHA DE CELEBRACIÓN DE LA FASE DE OPOSICIÓN DE PROCESOS DE ESTABILIZACIÓN DE PERSONAL ESTATUTARIO DE INSTITUCIONES SANITARIAS DE LA COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CANTABRIA

 

 

#UGTSANIDAD INFORMA PUBLICACIÓN FECHAS DE CELEBRACIÓN DE LA FASE DE OPOSICIÓN DE PROCESOS DE ESTABILIZACIÓN DE PERSONAL ESTATUTARIO #SCS

 

Se anuncia la celebración del único ejercicio de carácter obligatorio de los procesos selectivos para el acceso, mediante el procedimiento de concurso-oposición para la estabilización de empleo temporal, a la condición de personal estatutario fijo en las siguientes categorías:

 

7 DE OCTUBRE DE 2024

– FEA Psiquiatría convocado por la Orden SAN/64/2022

 

19 DE OCTUBRE DE 2024

– Técnico/a Superior Especialista de Laboratorio, convocado por la Orden SAN/80/2022

– FEA Cardiología, convocado por la Orden SAN/42/2022

– FEA Radiodiagnóstico, convocado por la Orden SAN/65/2022

 

24 DE OCTUBRE DE 2024

– Técnico/a Titulado/a Superior Biólogo/a, convocado por la Orden SAN/84/2022

 

26 DE OCTUBRE DE 2024

– Celador/a, convocado por la Orden SAN/89/2022

FEA Aparato Digestivo, convocado por la Orden SAN/41/2022

 

Las resoluciones del Consejero de Salud anunciando la fecha y lugar de celebración serán publicadas, próximamente, en el Boletín Oficial de Cantabria.

Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles. Aquí tienes nuestra política de privacidad.