CONVOCATORIA CARRERA Y DESARROLLO PROFESIONAL 2025

Nos informa la Administración que el viernes día 31 de enero está prevista la publicación en el BOC de las convocatorias de carrera y desarrollo profesional 2025.

Este año hay una única convocatoria (una para carrera y otra para desarrollo) en la que podrán participar tanto el personal fijo como el personal temporal.  El motivo es la unificación de los requisitos exigibles entre el personal fijo e interino con motivo de los pronunciamientos judiciales.

De esta forma se simplifican los trámites y se hace más sencillo el acceso a la carrera.

# UGT os facilitamos los enlaces en la web del SCS al aplicativo informativo de Carrera y Desarrollo Profesional 👇👇👇

👉👉  🔗 Carrera Profesional

 

👉👉 🔗 Desarrollo Profesional

 

#UGT os mantenemos informados/as.

#UGT SIEMPRE JUNTO A LOS/AS TRABAJADORES/AS!!!




Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles. Aquí tienes nuestra política de privacidad.