PUBLICACIÓN RESULTADOS DEFINITIVOS FASE OPOSICIÓN. OPE 2019, CATEGORÍAS: TSE Radioterapia, TSE Anatomía Patológica, Enfermero/a de Salud Mental y Médico/a de Familia de Atención Primaria.  

 

#UGTSANIDAD INFORMA PUBLICACIÓN HOY  24/07/2021 RESULTADOS DEFINITIVOS FASE OPOSICIÓN. OPE 2019, 2020, 2021 Acumuladas. 4 CATEGORÍAS

 

Nos informa la Administración de que a lo largo de la mañana de hoy 24 de julio de 2025 se van a publicar en las páginas web de la Consejería de Salud y del SCS los resultados definitivos de la fase de oposición de 4 categorías de la OPE 2019, que son:

 

  1. TSE Radioterapia, Orden SAN/37/2022 (5 plazas).
  2. TSE Anatomía Patológica, Orden SAN/34/2022 (8 plazas turno libre – 8 plazas PIT) .
  3. Enfermero/a de Salud Mental, Orden SAN/32/2022 (1 Plazas turno libre – 8 plazas PIT).
  4. Médico/a de Familia de Atención Primaria, Orden SAN/28/2022 (34 Plazas turno libre – 1 plaza PIT).  
La fase de aportación de méritos para los aspirantes que superen la fase de oposición en estas categorías finaliza el próximo 11 de agosto.

 

**Contra las presentes resoluciones, que no agotan la vía administrativa, se podrá interponer recurso de alzada ante la persona titular de la Consejería de Salud en el plazo de un mes, contado desde el día siguiente a la publicación de la misma, en los términos previstos en el artículo 148 de la Ley 5/2018, de 22 de noviembre, de Régimen Jurídico del Gobierno, de la Administración y del Sector Público Institucional de la Comunidad Autónoma de Cantabria y en los artículo 112 y siguientes de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas.

 

Ver 🔗👇👇👇

Resultados definitivos de la fase de oposición de las 4 categorías de la OPE 2019

 

 

#UGT os mantenemos informados/as.

 

 #UGT SIEMPRE JUNTO A LOS/AS  TRABAJADORES/AS!!!