– Emplazamiento a interesados en el procedimiento abreviado número 229/25 del Juzgado de lo Contencioso Administrativo número 1 de Santander.
*Por Recurso Contencioso Administrativo, contra Relación defnitiva de aspirantes admitidos y excluidos para formar parte de las listas de selección de personal estatutario temporal del SCS en la categoría de Personal Técnico Titulado Superior Biólogo/a-Genética
– Emplazamiento a interesados en el procedimiento ordinario número 358/25 de la Sala de lo Contencioso-Administrativo del Tribunal Superior de Justicia de Cantabria.
* Por Recurso Contencioso Administrativo contra la Resolución del Tribunal Califcador del proceso selectivo para la estabilización de empleo temporal a la condición de personal estatutario fjo en la categoría de Enfermero/a de Instituciones Sanitarias de la Comunidad Autónoma de Cantabria, convocada por Orden SAN/71/2022
#UGT os mantenemos informados/as
#UGT SIEMPRE JUNTO A LOS/AS TRABAJADORES/AS!!!