Como sabéis este jueves esta convocada una jornada de Huelga General en toda España convocada por UGT y CCOO contra la reforma laboral y los recortes en los Servicios Públicos.
Reformas que nos someten, a nosotros y a nuestros hijos, a la incertidumbre laboral permanente, a la precariedad, que nos ata de pies y manos frente a las decisiones de las empresas, eliminando el derecho a la participación, algo inaceptable en el marco político e igualmente en el laboral.
Nos llegan informaciones de que las gerencias del SCS, están solicitando a los trabajadores les informen de quienes van a secundar la huelga y quienes no. SOLICITAR ESTA INFORMACIÓN A LOS TRABAJADORES ES ILEGAL por lo que pedimos a la Gerencia del SCS que CESE en esta actitud. El derecho de huelga es un derecho individual que los trabajadores ejercemos libremente según nuestra propia conciencia, además ese día de huelga le pagamos con nuestro propio salario.
Os recomendamos que aquellos que secundéis la huelga NO LO COMUNIQUEIS, YA QUE ESTAIS EN VUESTRO DERECHO DE EJERCER LA HUELGA O NO.