OPE 2020 (ACUMULADA 2021-2022) CONCURSO-OPOSICIÓN #SCS RELACIÓN DEFINITIVA DE PERSONAS ADMITIDAS Y EXCLUIDAS EN 15 CATEGORÍAS

 

Publicado en el Boletín Oficial de Cantabria hoy  9 de Septiembre de 2025

 

– Resolución por la que se hace pública la relación definitiva de personas admitidas y excluidas a las pruebas selectivas para el acceso, mediante el sistema de concurso-oposición, a plazas de la categoría estatutaria de Celador/a de Instituciones Sanitarias de la Comunidad Autónoma de Cantabria, convocada mediante la Orden SAL/44/2023, de 26 de diciembre.

 

– Resolución por la que se hace pública la relación definitiva de personas admitidas y excluidas a las pruebas selectivas para el acceso, mediante el sistema de concurso-oposición, a plazas de la categoría estatutaria de Facultativa/Facultativo Especialista de Área de Análisis Clínicos de Instituciones Sanitarias de la Comunidad Autónoma de Cantabria, convocada mediante la Orden SAL/45/2023, de 26 de diciembre.

 

– Resolución por la que se hace pública la relación definitiva de personas admitidas y excluidas a las pruebas selectivas para el acceso, mediante el sistema de concurso-oposición, a plazas de la categoría estatutaria de Facultativa/Facultativo Especialista de Área de Dermatología Médico – Quirúrgica y Venereología de Instituciones Sanitarias de la Comunidad Autónoma de Cantabria, convocada mediante la Orden SAL/46/2023, de 26 de diciembre.

 

– Resolución por la que se hace pública la relación definitiva de personas admitidas y excluidas, a las pruebas selectivas para el acceso, mediante el sistema de concurso-oposición, a plazas de la categoría estatutaria de Facultativa/Facultativo Especialista de Área de Farmacia Hospitalaria de Instituciones Sanitarias de la Comunidad Autónoma de Cantabria, convocada mediante la Orden SAL/47/2023, de 26 de diciembre.

 

– Resolución por la que se hace pública la relación definitiva de personas admitidas y excluidas a las pruebas selectivas para el acceso, mediante el sistema de concurso-oposición, a plazas de la categoría estatutaria de Facultativa/Facultativo Especialista de Área de Medicina Preventiva y Salud Pública de Instituciones Sanitarias de la Comunidad Autónoma de Cantabria, convocada mediante la Orden SAL/48/2023, de 26 de diciembre.

 

– Resolución por la que se hace pública la relación definitiva de personas admitidas y excluidas a las pruebas selectivas para el acceso, mediante el sistema de concurso-oposición, a plazas de la categoría estatutaria de Facultativa/Facultativo Especialista de Área de Neurología de Instituciones Sanitarias de la Comunidad Autónoma de Cantabria, convocada mediante la Orden SAL/49/2023, de 26 de diciembre.

 

Resolución por la que se hace pública la relación definitiva de personas admitidas y excluidas a las pruebas selectivas para el acceso, mediante el sistema de concurso-oposición, a plazas de la categoría estatutaria de Facultativa/Facultativo Especialista de Área de Psicología Clínica de Instituciones Sanitarias de la Comunidad Autónoma de Cantabria, convocada mediante la Orden SAL/50/2023, de 26 de diciembre.

 

– Resolución por la que se hace pública la relación definitiva de personas admitidas y excluidas a las pruebas selectivas para el acceso, mediante el sistema de concurso-oposición, a plazas de la categoría estatutaria de Facultativa/Facultativo Especialista de Área de Radiofísica Hospitalaria de Instituciones Sanitarias de la Comunidad Autónoma de Cantabria, convocada mediante la Orden SAL/51/2023, de 26 de diciembre.

 

– Resolución por la que se hace pública la relación definitiva de personas admitidas y excluidas a las pruebas selectivas para el acceso, mediante el sistema de concurso-oposición, a plazas de la categoría estatutaria de Facultativa/Facultativo Especialista de Área de Reumatología de Instituciones Sanitarias de la Comunidad Autónoma de Cantabria, convocada mediante la Orden SAL/52/2023, de 26 de diciembre.

 

– Resolución por la que se hace pública la relación definitiva de personas admitidas y excluidas a las pruebas selectivas para el acceso, mediante el sistema de concurso-oposición, a plazas de la categoría estatutaria de Grupo Gestión de la Función Administrativa de Instituciones Sanitarias de la Comunidad Autónoma de Cantabria, convocada mediante la Orden SAL/53/2023, de 26 de diciembre.

 

– Resolución por la que se hace pública la relación definitiva de personas admitidas y excluidas a las pruebas selectivas para el acceso, mediante el sistema de concurso-oposición, a plazas de la categoría estatutaria de Grupo Técnico de la Función Administrativa de Instituciones Sanitarias de la Comunidad Autónoma de Cantabria, convocada mediante la Orden SAL/54/2023, de 26 de diciembre.

 

– Resolución por la que se hace pública la relación definitiva de personas admitidas y excluidas a las pruebas selectivas para el acceso, mediante el sistema de concurso-oposición, a plazas de la categoría estatutaria de Técnico/a en Cuidados Auxiliares de Enfermería de Instituciones Sanitarias de la Comunidad Autónoma de Cantabria, convocada mediante la Orden SAL/55/2023, de 26 de diciembre.

 

– Resolución por la que se hace pública la relación definitiva de personas admitidas y excluidas a las pruebas selectivas para el acceso, mediante el sistema de concurso-oposición, a plazas de la categoría estatutaria de Facultativa/Facultativo Especialista de Área de Neumología de Instituciones Sanitarias de la Comunidad Autónoma de Cantabria, convocada mediante la Orden SAL/56/2023, de 26 de diciembre.

 

– Resolución por la que se hace pública la relación definitiva de personas admitidas y excluidas a las pruebas selectivas para el acceso, mediante el sistema de concurso-oposición, a plazas de la categoría estatutaria de Técnico/a en Farmacia de Instituciones Sanitarias de la Comunidad Autónoma de Cantabria, convocada mediante la Orden SAL/57/2023, de 26 de diciembre.

 

– Resolución por la que se hace pública la relación definitiva de personas admitidas y excluidas a las pruebas selectivas para el acceso, mediante el sistema de concurso-oposición, a plazas de la categoría estatutaria de Titulado/a Superior – Investigación (Biólogo/a) de Instituciones Sanitarias de la Comunidad Autónoma de Cantabria, convocada mediante la Orden SAL/58/2023, de 26 de diciembre.

 

 

**Más información en nuestras Secciones Sindicales 

 

 

#UGT os mantenemos informados/ as. 

 

#UGT SIEMPRE JUNTO A LOS/ AS TRABAJADORES/ AS!!

 

Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles. Aquí tienes nuestra política de privacidad.