Desde UGT os informamos de lo acontecido en la asamblea del viernes 31 de octubre habíamos convocado la UGT y a la que se habían adherido desde el primer momento SATSE, CSIF, ATI y SASC y que finalmente ha contado también con la presencia de los compañeros de CCOO.
Desde la UGT, QUEREMOS felicitar y dar las gracias a todos los compañeros asistentes (y a los que no han podido pero que nos apoyan) así como a todas las OOSS. Hemos conseguido por fin unirnos para defender con firmeza y de forma conjunta las medidas de presión que los compañeros del 061 y SUAP por votación hemos considerado más oportunas: CONVOCATORIA DE HUELGA INDEFINIDA DESDE EL 15 DE NOVIEMBRE, INTENSIFICACIÓN DE LAS MEDIDAS DE PRESIÓN ( CONCENTRACIONES, ENCIERROS, NO Colaboración con la GAP, etc) y CONVOCAR UNA NUEVA ASAMBLEA DE TRABAJADORES JUNTO CON LAS OOSS AL FINAL DE LA CONCENTRACIÓN CONVOCADA PARA EL PROXIMO VIERNES 7 DE NOVIEMBRE FRENTE AL SCS.
La asamblea se celebrara en el salón de actos de la Residencia Cantabria al finalizar la concentración con el fin de valorar posibles cambios o novedades que pudieran producirse durante la semana.
UGT OS AGRADECE a todos los trabajadores y a las OOSS por haber conseguido todos juntos estar presentes apoyando a los trabajadores. Espero que esto se siga manteniendo en el tiempo pues es la principal muestra de nuestra fuerza y contundencia frente a la Administración, LA UNION.
PODEMOS!!!!
CONVOCATORIA DE HUELGA 061 Y SUAP