El Tribunal Administrativo Central de Recursos Contractuales ha decretado la paralización cautelar del proceso iniciado por el Gobierno regional para adjudicar el contrato de las obras y servicios del Hospital Valdecilla. Estimando el recurso presentado por UGT, sin entrar en el fondo del asunto, si como medida cautelar.
DESDE UGT MANIFESTAMOS:
1º Que nuestro interés es garantizar el empleo y las condiciones de trabajo tanto del personal estatutario afectado, como del personal perteneciente a las contratas que prestan sus servicios en la actualidad e el HUMV.
2ºQue RECHAZAMOS el modelo elegido por el Gobierno regional para finalizar nuestro hospital ya que entendemos que esta formula hipoteca mediante una empresa privada el futuro como HOSPITAL PUBLICO de nuestro HUMV.
3ºQue NO le hacemos el trabajo sucio a ningún partido político, ya que trabajamos desde nuestra independencia en defensa de los intereses de los trabajadores.
4º Que nuestro interés no es retrasar la finalización de las obras del HUMV. ya que siempre hemos defendido y denunciado, con cualquier gobierno, El retraso en la finalización de las obras de Valdecilla.
5º Que solicitaremos al tribunal un dictamen lo antes posible, para poder finalizar las obras del HUMV.
VER NOTICIA DIARIO MONTAÑES 25 ABRIL 2013