UGT EXIGE LA CARRERA Y DESARROLLO PROFESIONAL ¡¡¡¡YA!!!

CARTEL 4

SRA. CONSEJERA CARRERA Y DESARROLLO PROFESIONAL ¡¡¡YA!!!

En la reunión de ayer de la Mesa Sectorial sólo se pudo tratar las reivindicaciones del personal del SUAP y 061, reiterando la administración una vez más que “no hay dinero para este colectivo”.

Desde UGT insistimos una vez más y nos movilizaremos para acabar con la discriminación de estos profesionales.

Además de esta reivindicación tenemos interés en tratar con la administración la situación de la Carrera y el Desarrollo profesional que es una demanda permanente de todos los trabajadores del SCS.

No pudimos hablar de Carrera y Desarrollo por la insensibilidad de la administración con el personal del SUAP y 061, esto provocó una situación de crispación en la Mesa Sectorial ROMPIENDO cualquier posibilidad de hablar de este importantísimo asunto que mueve a un colectivo amplísimo de trabajadores del SCS.

Desde UGT solicitaremos una nueva Mesa Sectorial para tratar en una Mesa Monográfica sobre Carrera y Desarrollo Profesional. 

UGT iniciará cuanto antes las medidas de presión que sean necesarias para que todos los trabajadores puedan acceder al grado que les pertenezca.

UGT se movilizará para lograr la homologación salarial.

UGT espera vuestro apoyo en esta justa reivindicación.

Os animamos a que rellenéis   el modelo para solicitar a la Consejería de Sanidad y al Servicio Cántabro de Salud la apertura de las convocatorias de los grados de Carrera y Desarrollo profesional, y lo paséis por  registro.

¡¡QUE NO RECORTEN TUS DERECHOS¡¡

 Modelo Escrito solicitud apertura Carrera y Desarrollo