UGT INFORMA REUNION MESA SEGUIMIENTO CONTRATACIONES. NOS INFORMAN DE LA PUBLICACION LISTAS DEFINITIVAS PROBABLEMENTE EL 4 DE JULIO

Nos convoca la administración a reunión de la mesa de seguimiento del acuerdo de contrataciones hoy 20 de junio de 2016 para tratar los siguientes temas:

1.       Unificación de las listas de contratación de técnico de Rayos y Medicina Nuclear puesto que la formación académica reglada es la misma para ambas, se crearía la categoría con el nombre de “Técnico Superior de imagen para el diagnóstico y Medicina Nuclear ” y para después integrar a los solicitantes en una única categoría contando de esta forma tanto la formación como los servicios prestados para ambas categorías que en la actualidad están diferenciadas.
Desde UGT estamos a favor en unificar ambas categorías, regulando ambas categorías en una y facilitando a todos los solicitantes estar en un único listado.
La administración ha detectado puntuación por OPE en distintas categorías que tenemos diferenciadas como son medicina nuclear y rayos y que se subsanará de oficio y no podrá contar la OPE de medicina nuclear para rayos y viceversa hasta que la categoría se encuentre unificada.

2.       En otro orden del día se trae el tema propuesto por nuestra organización UGT, la vulneración del acuerdo de contratación en la categoría de enfermera/o , pedimos y exigimos a la administración que tome las medidas oportunas para rectificar la vulneración de la contratación cercenando a aspirantes con mejor número .
La administración depurará responsabilidades al respecto y nos informarán en un plazo de 48 horas.

En el turno de ruegos y preguntas:

 

®     UGT solicita retomar la negociación del nuevo acuerdo de contrataciones

®     UGT solicita “de nuevo ” el informe jurídico sobre los servicios prestados de las auxiliares de enfermería vacantes convertidos en técnicos de farmacia y en cambio a los contratos según ese informe no se barman.

®     UGT solicita el número de contratos asignados por centros y categorías en el periodo estival por promoción interna.

®     UGT demanda la previsión de vacantes finalizado el periodo estival por categorías y centros.

®     UGT pide que nos faciliten fechas previstas para publicación de los listados definitivos de la bolsa de contratación.
Nos informan que previsiblemente se publicarán  el 4 de julio y entrarán en vigor al día siguiente de su publicación.

®     UGT exige que se convoque reunión de Mesa de seguimiento de Atención Primaria para poner en común las distintas incidencias del acuerdo de continuidad.

®     UGTO solicita que se formule una instrucción por parte de la administración para que los solicitantes que presenten cursos on line puedan acreditarlo mediante autocomplusa para su baremación  que no dependa del registrador la compulsa o no de la misma.

La administración se compromete a dar la instrucción a los diferentes centros.