UGT INFORMA PUBLICACION EN EL BOC RESOLUCIÓN DE FECHA PARA CELEBRACIÓN DE EXAMEN DE LA OPE 2013 DE TODAS LAS CATEGORÍAS CONVOCADAS

En relación a las categorías convocadas de la OPE 2013, se ha publicado en el BOC las fechas de los exámenes de la fase de oposición, durante los días 17 y 18 de agosto de 2016  siendo las siguientes:

CATEGORÍAS FECHA OPOSICION
FEA Nefrología 12 de noviembre de 2016
Técnico de Prevención de Riesgos Laborales nivel superior 15 de octubre de 2016
Técnico de Prevención de Riesgos Laborales nivel intermedio 22 de octubre de 2016
Higienista Dental 22 de octubre de 2016
Técnico Especialista en Medicina Nuclear 22 de octubre de 2016
Resolución por la que se anuncia la celebración del único ejercicio eliminatorio de las pruebas para el acceso, mediante el sistema de concurso-oposición, a plazas de la categoría estatutaria de Facultativo Especialista de Área de Nefrología de Instituciones Sanitarias de la Comunidad Autónoma de Cantabria.

Tendrá lugar el día 12 de noviembre de 2016 a las 10:00 horas, llevándose a cabo el llamamiento único a las 9:30 horas, en la Consejería de Sanidad, Salón de Actos, planta primera, sito en la calle Federico Vial, número 13, de Santander.

PINCHA AQUÍ PARA VER RESOLUCIÓN

HIGIENISTA DENTAL

Resolución por la que se anuncia la celebración del único ejercicio eliminatorio de las pruebas para el acceso, mediante el sistema de concurso-oposición, a plazas de la categoría estatutaria de Higienista Dental de Instituciones Sanitarias de la Comunidad Autónoma de Cantabria.
La celebración del único ejercicio eliminatorio, que tendrá lugar el día 22 de octubre de 2016 a las 17:00 horas, llevándose a cabo el llamamiento único a las 16:30 horas, en la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales de la Universidad de Cantabria, aula 1, planta menos dos, sito en la Avenida de Los Castros s/n, de Santander.

PINCHA AQUI PARA VER LA RESOLUCIÓN

TECNICO PREVENCION DE RIESGOS LABORALES NIVEL INTERMEDIO

Resolución por la que se anuncia la celebración del único ejercicio eliminatorio de las pruebas para el acceso, mediante el sistema de concurso-oposición, a plazas de la categoría estatutaria de Técnico de Prevención de Riesgos Laborales nivel intermedio de Instituciones Sanitarias de la Comunidad Autónoma de Cantabria.
La celebración del único ejercicio eliminatorio, que tendrá lugar el día 22 de octubre de 2016 a las 17:00 horas, llevándose a cabo el llamamiento único a las 16:30 horas, en la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales de la Universidad de Cantabria.

PINCHA AQUI PARA VER LA RESOLUCION

TECNICO PREVENCIÓN DE RIESGOS LABORALES NIVEL SUPERIOR

Resolución por la que se anuncia la celebración del único ejercicio eliminatorio de las pruebas para el acceso, mediante el sistema de concurso-oposición, a plazas de la categoría estatutaria de Técnico de Prevención de Riesgos Laborales nivel superior de Instituciones Sanitarias de la Comunidad Autónoma de Cantabria.
La realización del único ejercicio eliminatorio, que tendrá lugar el día 15 de octubre de 2016 a las 17:00 horas, llevándose a cabo el llamamiento único a las 16:30 horas, en el edificio de la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales de la Universidad de Cantabria.

PINCHA AQUI PARA VER LA RESOLUCIÓN

TECNICO ESPECIALISTA EN MEDICINA NUCLEAR

Resolución por la que se designa vocal titular del Tribunal Calificador y se anuncia la celebración del único ejercicio eliminatorio de las pruebas para el acceso, mediante el sistema de concurso-oposición a plazas de la categoría estatutaria de Técnico Especialista en Medicina Nuclear de Instituciones Sanitarias de la Comunidad Autónoma de Cantabria.
La celebración del único ejercicio eliminatorio, que tendrá lugar el día 22 de octubre de 2016 a las 17:00 horas, llevándose a cabo el llamamiento único a las 16:30 horas, en la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales de la Universidad de Cantabria.

PINCHA AQUI PARA VER LA RESOLUCIÓN

Contra las presentes resoluciones podrá interponerse recurso de alzada ante el Consejo de Gobierno de Cantabria, en el plazo de un mes, contado a partir del día siguiente al de su publicación en el Boletín Oficial de Cantabria.