UGT INFORMA PUBLICACIÓN LISTADO PROVISIONAL DE COMISIONES DE SERVICIO SCS

comision-servicio

Hoy día 31 se publican en la página Web del Servicio Cántabro de Salud y en la vindionet los listados provisionales de comisiones de servicio, se procederá a su publicación  durante toda la mañana del día de hoy entrando en el siguiente enlace podéis acceder a dichos listados.

RESOLUCION PROVISIONAL COMISIONES SERVICIO 31012017

VER LISTADOS POR CATEGORIAS Y PUNTUACIÓN

Publicamos  el enlace donde se visualiza el Acuerdo por el que se regula las comisiones de servicio para vuestra valoración y conocimiento.

Acuerdo Comisiones de Servicio

INSTRUCCIONES COMISIONES DE SERVICIO

Contra esta resolución los interesados podrán presentar alegaciones en el plazo de diez días hábiles, a contar desde el siguiente al de su publicación.

Una vez  finalizado el plazo de presentación de alegaciones se publicará en la página web y en los tablones de anuncios del SCS, la resolución del director gerente del SCS aprobando la relación definitiva de aspirantes por orden de puntuación.

Contra la resolución que apruebe esta relación definitiva los interesados podrán interponer recurso de alzada ante el titular de la Consejería de Sanidad de conformidad con lo previsto en el artículo 128 de la Ley 6/2002, de 10 de diciembre, de Régimen Jurídico del Gobierno y de la Administración de la Comunidad Autónoma de Cantabria.

La Resolución definitiva se estima que se publicará a primeros de marzo y Tras la publicación de la resolución que apruebe la relación definitiva de aspirantes a que se refiere el artículo anterior y a los efectos de proceder a la actualización de la misma, permanecerá permanentemente abierto el plazo de presentación de nuevas solicitudes, de nuevos méritos o de solicitudes de modificación de las solicitudes previamente efectuadas.