UGT INFORMA OPE 2015 MEDICO DE FAMILIA Y ENFERMERO/A DESIGNACION DE TRIBUNALES Y CORRECCIÓN DE ERRORES DE LISTADOS PROVISIONALES DE ASPIRANTES

Resultado de imagen de OPE 2015 SCS IMAGENES
Publicación en el BOC, hoy 23 de mayo de 2017:

  • Resolución por la que se designa el Tribunal Calificador para el acceso, mediante el sistema de concurso-oposición, a plazas de la categoría estatutaria de Enfermero/a de Instituciones Sanitarias de la Comunidad Autónoma de Cantabria.
    DESIGNACION DEL TRIBUNAL DE LA OPE DE ENFERMERIA 2015
  • Resolución por la que se designa el Tribunal Calificador para el acceso, mediante el sistema de concurso-oposición, a plazas de la categoría estatutaria de Médico de Familia de Atención Primaria de Instituciones Sanitarias de la Comunidad Autónoma de Cantabria.
    DESIGNACION DEL TRIBUNAL DE LA OPE DE MEDICO DE FAMILIA 2015

Contra la presente resolución podrá interponerse recurso de alzada ante el Consejo de Gobierno de Cantabria, en el plazo de un mes, contado a partir del día siguiente al de su publicación en el Boletín Oficial de Cantabria.

Además se publica  Corrección de errores de la resolución por la que se hace pública la relación provisional de aspirantes admitidos y excluidos, al proceso selectivo para el acceso, mediante el sistema de concurso-oposición, a plazas de la categoría estatutaria de:

  • Enfermero/a de Instituciones Sanitarias de la Comunidad Autónoma de Cantabria, convocado mediante Orden SAN/29/2016, de 22 de junio (Boletín Oficial de Cantabria número 128, de 4 de julio).

CORRECCION DE ERRORES RELACION PROVISIONAL ADMITIDOS Y EXCLUIDOS OPE 2015 ENFERMERIA

  • Médico/a de Familia de Atención Primaria de Instituciones Sanitarias de la Comunidad Autónoma de Cantabria, convocado mediante Orden SAN/28/2016, de 22 de junio(Boletín Oficial de Cantabria número 128, de 4 de julio).

CORRECCION DE ERRORES RELACION PROVISIONAL ADMITIDOS Y EXCLUIDOS OPE 2015 MEDICOS DE FAMILIA

Los aspirantes que se indican en esta corrección,  tendrán un plazo de diez días hábiles, a partir del siguiente al de su publicación en el Boletín Oficial de Cantabria, para formular alegaciones y/o subsanar las causas que dieron lugar a la exclusión mediante la formalización del impreso oficial ajustado al modelo normalizado que se publica como Anexo III de la convocatoria. Asimismo, aquellos aspirantes que hayan detectado errores en la consignación de sus datos personales podrán manifestarlo en este mismo plazo.