UGT INFORMA LAS CONVOCATORIAS DE OPOSICIONES DEL SESCAM Publicadas en el DOCM 29-Agosto -2017

Oposiciones. OEP 2016

 

Para consultar las convocatorias del proceso selectivo pulse sobre el grupo que corresponda:
Personal Facultativo   Personal Sanitario Diplomado/Grado   Personal Sanitario Técnico   Personal de Gestión y Servicios

    El plazo de presentación de solicitudes será del 30 de agosto al 29 de septiembre (ambos incluidos).

    El acceso a la plataforma de gestión de solicitudes estará operativo a partir de las 00.01  del día 30 de agosto.

VER BASES 

VER TEMARIOS

Las Resoluciones de la Dirección General de Recursos Humanos del Servicio de Salud de Castilla-La Mancha (SESCAM), por la que se convocan los procesos selectivos para el ingreso, por el sistema general de acceso libre, promoción interna y/o discapacitados en distintas categorías de las Instituciones Sanitarias del Servicio de Salud de Castilla-La Mancha. Las categorías y plazas a cubrir son parte de las aprobadas en la Oferta de Empleo Público de Castila-La Mancha para 2016 publicadas en el DOCM 17-Junio-2016.

La solicitud de participación en el proceso selectivo estará disponible en la página web del Servicio de Salud de Castilla-La Mancha (http://sescam.castillalamancha.es),  y en el enlace de trámites de la sede electrónica de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha (http:www.jccm.es).

Quien desee participar en el presente proceso podrá acceder a la solicitud mediante una aplicación que le permitirá registrarse como usuario y obtener una contraseña. Plazo de presentación de las solicitudes: será de un mes, a contar desde el día siguiente al de la publicación de la convocatoria en el DOCM.

Las personas que presenten la solicitud de participación y paguen la tasa a través de los medios electrónicos previstos en la convocatoria se les aplicará una bonificación del diez por ciento sobre la cuantía correspondiente a la tasa Seguiremos informando