TÉCNICOS DE FARMACIA . SERVICIO MURCIANO DE SALUD. PUBLICADOS LISTADOS PROVISIONALES DE ADMITIDOS Y EXCLUIDOS DE LA CONVOCATORIA DE PRUEBAS SELECTIVAS PARA CUBRIR 57 PLAZAS – TURNO DE ACCESO LIBRE.

Publicada Resolución del Director Gerente del Servicio Murciano de Salud por la que se aprueba las relaciones provisionales de aspirantes admitidos y excluidos para la participación en las pruebas selectivas destinadas a cubrir plazas de varias categorías de personal estatutario que fueron convocadas por la Resolución de 10 de septiembre de 2019 del Director Gerente del Servicio Murciano de Salud (BORM n.º 211 de 12 de septiembre).

Contra la presente Resolución se podrán presentar reclamaciones en el plazo de diez días hábiles ante el Director Gerente del Servicio Murciano de Salud, a contar a partir del día siguiente al de la publicación en el “Boletín Oficial de la Región de Murcia”.

Deberán obtener el documento de subsanación a través de la dirección de internet https://sede.carm.es/sms/seleccion y seguir las instrucciones que la propia aplicación proporciona. Deberán descargar y guardar el citado documento que se genera en formato PDF.

FECHAS DE PRESENTACIÓN :

DESDE EL 15 DE NOVIEMBRE HASTA EL 28 DE NOVIEMBRE DE 2019, INCLUSIVE.

VER RESOLUCIÓN