UGT INFORMA RELACION DEFINITIVA Y ELECCIÓN DE PLAZA OPE MATRONA y FARMACÓLOGO CLÍNICO DE AREA DE AP

UGT INFORMA PUBLICACIÓN RESULTADOS DEFINITIVOS OPE Y RESULTADOS ...

Resolución por la que se hace pública la relación definitiva de aspirantes que han superado el proceso selectivo para el acceso, mediante el sistema de concurso-oposición, a plazas de la categoría estatutaria de Matrona y Farmacólogo Clínico de Área en AP en las Instituciones Sanitarias de la Comunidad Autónoma de Cantabria, y plazas ofertadas.

Matrona

24/07/2020 Relación definitiva de aprobados y plazas ofertadas

FARMACÓLOGO CLÍNICO DE AREA DE AP

24/07/2020 Relación definitiva de aprobados y plazas ofertadas

Plazo de veinte días naturales, contados a partir del día siguiente al de la publicación de esta resolución, para presentar la siguiente documentación:

  1. Fotocopia compulsada del Documento Nacional de Identidad o pasaporte en vigor.
  2. Original o fotocopia compulsada de la certificación o título académico exigido para su participación en estas pruebas selectivas.
  3. Certificado de la capacidad funcional necesaria para el desempeño de las funciones que se deriven del correspondiente nombramiento emitido por los Servicios de Prevención que indique la Dirección Gerencia del Servicio Cántabro de Salud.
  4. Certificación negativa del Registro Central de delincuentes sexuales.

La citada documentación se verificará de oficio por la Administración, salvo que la persona interesada no preste su consentimiento en el apartado correspondiente del Anexo III, en cuyo caso deberá aportarla dentro del plazo indicado.

Contra la presente resolución cabe interponer potestativamente recurso  de reposición ante el consejero de Sanidad, en el plazo de un mes contado a partir del día siguiente al de su publicación en el Boletín Oficial de Cantabria, o bien interponer directamente recurso contencioso administrativo ante el Juzgado de lo Contencioso Administrativo de Santander, en el plazo de dos meses a contar desde el día siguiente al de su publicación en el Boletín Oficial de Cantabria