CARRERA PROFESIONAL PARA FIJOS, CÓDIGO CONVOCATORIA 17PCP/1901. UGT INFORMA DE LA PUBLICACIÓN DE LA RESOLUCIÓN POR LA QUE SE HACE PÚBLICA LA RELACIÓN DE PROFESIONALES A LOS QUE SE LES HA CONCEDIDO O DENEGADO EL GRADO SOLICITADO.

UGT Informa, de la publicación en el BOC de la Resolución por la que se hace pública la relación de profesionales a los que se les ha concedido o denegado el grado solicitado

como consecuencia de su participación en la convocatoria efectuada mediante Resolución por la que se aprueba la convocatoria 2019 del procedimiento de reconocimiento de grados I, II, III y IV en el Sistema de Carrera Profesional del personal fijo al servicio de las instituciones sanitarias del Servicio Cántabro de Salud. (Boletín Oficial de Cantabria número 32, de 14 de febrero de 2019). Código Convocatoria 17 PCP/1901.

Contra la presente Resolución, que no agota la vía administrativa, se podrá interponer recurso de alzada ante el consejero de Sanidad, en el plazo de un mes, contado desde el día siguiente a la publicación de la misma en el Boletín Oficial de Cantabria.

VER RESOLUCIÓN Y LISTADO