UGT INFORMA. CONVOCATORIAS CONCURSO-OPOSICIÓN GENERALITAT VALENCIANA.

Bandera de la Comunidad Valenciana - Wikipedia, la enciclopedia libre

PUBLICADO DOCV 22/2/2021

RESOLUCIÓN de 2 de febrero de 2021, de la directora general de Recursos Humanos, por la que se convoca concurso-oposición para la provisión de vacantes de odontólogo u odontóloga gestionadas por la Conselleria de Sanidad Universal y Salud Pública.

RESOLUCIÓN de 2 de febrero de 2021, de la directora general de Recursos Humanos, por la que se convoca concurso-oposición para la provisión de vacantes de médico o médica de urgencia hospitalaria gestionadas por la Conselleria de Sanidad Universal y Salud Pública.

RESOLUCIÓN de 9 de febrero de 2021, de la directora general de Recursos Humanos, por la que se convoca concurso-oposición para la provisión de vacantes de pediatra de equipo de atención primaria gestionadas por la Conselleria de Sanidad Universal y Salud Pública.

RESOLUCIÓN de 2 de febrero de 2021, de la directora general de Recursos Humanos, por la que se convoca concurso-oposición para la provisión de vacantes de técnico o técnica especialistas de radiodiagnóstico de instituciones sanitarias de la Conselleria de Sanidad Universal y Salud Pública.

RESOLUCIÓN de 9 de febrero de 2021, de la directora general de Recursos Humanos, por la que se convoca concurso-oposición para la provisión de vacantes de técnico o técnica especialista de medicina nuclear de instituciones sanitarias de la Conselleria de Sanidad Universal y Salud Pública.

RESOLUCIÓN de 9 de febrero de 2021, de la directora general de Recursos Humanos, por la que se corrigen errores de las resoluciones de la directora general de Recursos Humanos por las que se convoca concurso oposición para la provisión de vacantes de farmacéutico o farmacéutica de área de salud, médico o médica del trabajo, médico o médica de documentación clínica y admisión y óptico u óptica optometristas, gestionadas por la Conselleria de Sanidad Universal y Salud Pública.