CARRERA Y DESARROLLO PROFESIONAL 2021.

carrera-profesional-sacyl-300x200

UGT INFORMA CARRERA Y DESARROLLO PROFESIONAL. El plazo de presentación de solicitudes será desde el día siguiente a la publicación de esta resolución hasta el 31 de diciembre de 2021.

Resolución por la que se aprueba la convocatoria 2021 del procedimiento de reconocimiento de grados I, II, III y IV en el sistema de desarrollo profesional de personal fijo al servicio de las Instituciones Sanitarias del Servicio Cántabro de Salud

Resolución por la que se aprueba la convocatoria 2021 del procedimiento de reconocimiento de grados I, II, III y IV en el sistema de carrera profesional del personal interino al servicio de las Instituciones Sanitarias del Servicio Cántabro de Salud.

Resolución por la que se aprueba la convocatoria 2021 del procedimiento de reconocimiento de grados I, II, III y IV en el sistema de desarrollo profesional del personal interino al servicio de las Instituciones Sanitarias del Servicio Cántabro de Salud.

Resolución por la que se aprueba la convocatoria 2021 del procedimiento de reconocimiento de grados I, II, III y IV en el sistema de carrera profesional del personal al servicio de las Instituciones Sanitarias del Servicio Cántabro de Salud.

Desarrollo Profesional aplicación SCS.

Carrera Profesional aplicación SCS.

Acuerdo de Carrera Profesional 2017.

Acuerdo de Desarrollo Profesional 2017.