OPE 2017 CELADORES , SCS. RELACIÓN DEFINITIVA DE APROBADOS Y PLAZAS OFERTADAS

UGT Informa de la publicación, de la Resolución de por la que se hace pública la relación definitiva de aspirantes que han superado el proceso selectivo para el acceso, mediante el sistema de concurso-oposición, a plazas de la categoría estatutaria de Celador/a en las Instituciones Sanitarias de la Comunidad Autónoma de Cantabria, y plazas ofertadas.

Plazo de Presentación y Documentación a presentar:

20 días naturales, contados a partir del día siguiente al de la publicación de esta Resolución, para presentar la siguiente documentación:

a) Fotocopia compulsada del Documento Nacional de Identidad o pasaporte en vigor.

b) Original o fotocopia compulsada de la certificación o título académico exigido para su participación en estas pruebas selectivas.

c) Certificado de la capacidad funcional necesaria para el desempeño de las funciones que se deriven del correspondiente nombramiento emitido por los Servicios de Prevención que indique la Dirección Gerencia del SCS.

d) Certificación negativa del Registro Central de delincuentes sexuales.

La citada documentación se verificará de oficio por la Administración, salvo que la persona interesada no preste su consentimiento en el apartado correspondiente del Anexo III, en cuyo caso deberá aportarla dentro del plazo indicado.

En el mismo plazo junto a esta documentación deberán cumplimentar y presentar  solicitud en el modelo que se adjunta como Anexo III, indicando la plaza ofertada donde desean su adscripción.

VER RESOLUCIÓN