UGT INFORMA PUBLICADA LISTA COMPLEMENTARIA ENFERMERÍA

Sanidad en UGTCantabria | Sección Sindical de UGTCantabria

UGT INFORMA, el SCS ha publicado el 15/06/21 la lista complementaria de la bolsa de trabajo en la categoría ENFERMERO/A

Enlace Servicio Cántabro Salud

Artículo 18.- Procedimiento de selección en caso de agotamiento de lista.1.- En el supuesto de que una lista esté agotada y no pueda demorarse un determinado nombramiento temporal, podrá llevarse a cabo el procedimiento alternativo previsto en el presente artículo, con comunicación al Comité de Seguimiento Autonómico.

2.- El procedimiento consistirá en primer lugar, en acudir a las listas de la correspondiente categoría de otros centros, o en el caso de atención primaria de otras opciones dentro del mismo centro, cuyas listas no estén agotadas. El rechazo injustificado de la oferta de nombramiento implicará la exclusión de la lista de todos los centros durante un periodo de seis meses.

En segundo lugar, si no es posible cubrir la necesidad con la fórmula anterior, se podrá efectuar una actualización fuera de las fechas previstas con carácter general en los artículos 10, 14, 15 y 17 del presente Acuerdo. Dicha actualización comprenderá solamente las solicitudes de nueva incorporación, con las que se formará una lista provisional complementaria del expediente, y de utilización subsidiaria a éste, en tanto se mantenga la falta de aspirantes disponibles en la lista definitiva vigente.

La publicación del listado, complementario y provisional, se realizará en la página web del Servicio Cántabro de Salud. En todo caso esta lista quedará sin efecto una vez se publique la actualización anual de la lista definitiva conforme lo previsto en los artículos 10, 14, 15 y 17 de este Acuerdo.

3.- Si efectuada la actualización, no hubiera persona alguna disponible se podrá acudir a la lista del Servicio Cántabro de Empleo, solicitando trabajadores que cumplan con los requisitos necesarios.