Compensaciones extraordinarias para personal de Atención Primaria del Servicio Cántabro de Salud.

PUBLICACIÓN DEL ACUERDO DE CONTINUIDAD DE ATENCIÓN PRIMARIA Médico de  Familia, Pediatra de Atención Primaria, Enfermero/a, Auxiliar  Administrativo y Celador - Sanidad en UGTCantabria | Sanidad en UGTCantabria

Por los gastos extraordinarios por daños materiales en sus vehículos derivados de accidentes de tráfi co ocurridos en desplazamientos efectuados por razón del servicio entre el 1 de enero de 2022 y el 31 de octubre de 2022.

Orden SAN/13/2022, de 2 de mayo, por la que se convoca la concesión de compensaciones extraordinarias para personal de Atención Primaria del Servicio Cántabro de Salud, por los gastos extraordinarios por daños materiales en sus vehículos derivados de accidentes de tráfi co ocurridos en desplazamientos efectuados por razón del servicio entre el 1 de enero de 2022 y el 31 de octubre de 2022.

Objeto de la convocatoria.
1. La presente Orden tiene por objeto aprobar la convocatoria para la concesión de compensaciones extraordinarias destinadas a paliar los gastos extraordinarios derivados de accidentes de tráfi co acaecidos en los desplazamientos por carretera durante 2022 efectuados por razón del servicio, por el personal incluido en el ámbito de aplicación del Acuerdo por el que se establece la adecuación retributiva del complemento específi co en el ámbito de Atención Primaria del Servicio Cántabro de Salud de fecha 27 de junio de 2014.
2. La concesión y justifi cación de estas compensaciones extraordinarias se realizará mediante la sola comprobación de la concurrencia en el solicitante de los requisitos establecidos en la base cuarta de la presente Orden y atendiendo a la prelación temporal de las solicitudes hasta el agotamiento del crédito disponible.

ENLACE BOC