Oferta de Empleo Público de Estabilización

OFERTA DE EMPLEO PÚBLICO DE ESTABILIZACIÓN DE PERSONAL ESTATUTARIO DE INSTITUCIONES SANITARIAS DE CANTABRIA.

-Cuantificación de plazas del proceso de estabilización de empleo temporal previsto en el artículo 2.1 de la Ley 20/2021, de 28 de diciembre
1. El proceso de estabilización de empleo temporal correspondiente a plazas de personal estatutario de Instituciones Sanitarias de la Comunidad Autónoma de Cantabria, en aplicación del artículo 2.1 de la Ley 20/2021, de 28 de diciembre, comprende un total de 161 plazas, con el desglose que se detalla en el Anexo I.

-Cuantifi cación de plazas del proceso de estabilización de empleo temporal previsto en las disposiciones adicionales sexta y octava de la Ley 20/2021, de 28 de diciembre.
1. El proceso de estabilización de empleo temporal correspondiente a plazas de personal estatutario de Instituciones Sanitarias de la Comunidad Autónoma de Cantabria, en aplicación de las disposiciones adicionales sexta y octava de la Ley 20/2021, de 28 de diciembre, comprende un total de 2.118 plazas, con el desglose que se detalla en el Anexo II.

– Modifi cación de la Oferta de Empleo Público Ordinaria de Personal Estatutario de Instituciones Sanitarias de la Comunidad Autónoma de Cantabria para el año 2019.

La Oferta de Empleo Público ordinaria de Personal Estatutario de Instituciones Sanitarias de la Comunidad Autónoma de Cantabria para el año 2019, comprende un total de 231 plazas. De dichas plazas 161 resultan de la aplicación de la tasa de reposición y 70 se ofertan para su cobertura mediante promoción interna”.

– Modifi cación de la Oferta de Empleo Público Ordinaria de Personal Estatutario de Instituciones Sanitarias de la Comunidad Autónoma de Cantabria para el año 2020

La Oferta de Empleo Público ordinaria de Personal Estatutario de Instituciones Sanitarias de la Comunidad Autónoma de Cantabria para el año 2020, comprende un total de 285 plazas. De dichas plazas, 246 resultan de la aplicación de la tasa de reposición y 39 se ofertan para su cobertura mediante promoción interna”

– Modifi cación de la Oferta de Empleo Público Ordinaria de Personal Estatutario de Instituciones Sanitarias de la Comunidad Autónoma de Cantabria para el año 2021 

La Oferta de Empleo Público ordinaria de Personal Estatutario de Instituciones Sanitarias de la Comunidad Autónoma de Cantabria para el año 2021, comprende un total de 328 plazas. De dichas plazas, 270 resultan de la aplicación de la tasa de reposición y 58 se ofertan para su cobertura mediante promoción interna”.

ENLACE BOC