ENFERMERO/A OPE SCS. Publicada Resolución por la que se hace pública la Modificación Del Destino adjudicado, así como, por la que se publica la primera Relación Complementaria de Aspirantes que han Superado El Proceso Selectivo Y Se Les Ofertan Plazas

 

UGT Informa de la publicación en el BOC de la Resolución por la que se hace pública la Modificación Del Destino adjudicado, así como, por la que se publica la primera Relación Complementaria

de Aspirantes que han Superado el Proceso Selectivo y se les Ofertan Plazas.

En dicha Resolución se Resuelve:

Primero. ‒ Revisión de destino adjudicado.

1.1 – Revisar el destino adjudicado mediante resolución del Consejero de Sanidad de 7 de marzo de 2022 y su corrección de errores de 15 de marzo, a los solicitantes relacionados en el Anexo I de esta resolución, de acuerdo con su solicitud de revisión del destino, y conforme lo previsto en la resolución del Consejero de Sanidad de 29 de abril de 2022 (publicada en el BOC de 10 de mayo de 2022), y su modificación de 16 de mayo de 2022 (publicada en el BOC de 25 de mayo de 2022), resultando como nueva plaza adjudicada la relacionada en el Anexo I de esta resolución.
1.2. – El plazo de toma de posesión en el nuevo puesto adjudicado para los solicitantes que figuran en el citado Anexo I con nueva plaza adjudicada, será de un mes, contado a partir del día siguiente a la publicación de esta resolución en el BOC. El cese en el destino anterior se producirá con fecha de efectos del día anterior a la fecha de toma de posesión.
1.3. – Mantener el destino de los aspirantes que figuran en el Anexo II, bien porque habiendo ejercido la opción de revisión del mismo éste no resulta modificado teniendo en cuenta el orden de prelación, o bien, porque no han ejercido tal derecho, como se indica en tal Anexo II.
1.4. – El resto de los aspirantes ya nombrados en el mencionado proceso selectivo, mantienen el destino adjudicado mediante resolución del Consejero de Sanidad de 7 de marzo de 2022 y su corrección de errores de 15 de marzo, por la que se publicó el nombramiento de Personal Estatutario Fijo en la citada categoría.

Segundo. ‒ Primera relación complementaria y oferta de plazas

2.1. – Publicar la relación complementaria de aspirantes que han superado el citado proceso selectivo, por el orden de puntuación obtenido, según figura en el Anexo III …

RESOLUCION OPE ENFERMERIA