OPE 2017. CELADOR/A

Nombramiento y se publica la tercera relación complementaria de personas aspirantes que han superado el proceso selectivo y oferta de plazas.

– Nombramiento y adjudicación de plazas ofertadas. La toma de posesión deberá efectuarse,en el plazo de un mes a partir del día siguiente al de la publicación de esta resolución en el Boletín Ofi cial de Cantabria, decayendo en su derecho si no se incorpora a su destino en dicho plazo por causas imputables a la persona interesada no justifi cadas.

– Declaración decaídos en el derecho al nombramiento.

– Tercera relación complementaria y oferta de plazas. Otorgar a dichas personas aspirantes un plazo de veinte días naturales, contados a partir del día siguiente al de la publicación de esta resolución, para presentar la siguiente documentación:
a) Fotocopia compulsada del Documento Nacional de Identidad o pasaporte en vigor.
b) Original o fotocopia compulsada de la certifi cación o título académico exigido para su participación en estas pruebas selectivas.
c) Certifi cado de la capacidad funcional necesaria para el desempeño de las funciones que se deriven del correspondiente nombramiento emitido por los Servicios de Prevención que indique la Dirección Gerencia del Servicio Cántabro de Salud.
d) Certifi cación negativa del Registro Central de delincuentes sexuales.

ENLACE BOC