UGT INFORMA. OPE CELADOR 2018. PUBLICADOS RESULTADOS PROVISIONALES DEL EXAMEN CELEBRADO EL PASADO SABADO DÍA 11 DE FEBRERO

 

Publicada Resolución del Tribunal Calificador del proceso selectivo para el acceso, mediante el sistema de concurso-oposición, a plazas de la categoría estatutaria de Celador/a en las Instituciones Sanitarias de la Comunidad Autónoma de Cantabria, convocado mediante la Orden SAN/42/2021, de 28 de diciembre (Boletín Oficial de Cantabria Extraordinario número 102, de 31 de diciembre de 2021), por la que se aprueban los resultados provisionales del Único Ejercicio Eliminatorio.

Reunido el Tribunal calificador del proceso selectivo para el acceso, mediante el  sistema de concurso-oposición, a plazas de la categoría estatutaria de Celador/a en las Instituciones Sanitarias de la Comunidad Autónoma de Cantabria, convocado mediante la Orden SAN/42/2021, de 28 de diciembre (Boletín Oficial de Cantabria Extraordinario número 102, de 31 de diciembre de 2021), resuelve:

                                                                                  RESUELVO

Primero. – Aprobar los resultados provisionales del único ejercicio eliminatorio de las pruebas selectivas para el acceso, mediante concurso-oposición, a plazas de la categoría estatutaria de Celador/a en las Instituciones Sanitarias de la Comunidad Autónoma de Cantabria, que se incluye como Anexo a esta resolución.

Segundo. – Esta resolución se publicará en las páginas web www.saludcantabria.es y www.scsalud.es con fecha 16 de febrero de 2023, finalizando por tanto el plazo para la formulación de alegaciones el día 2 de marzo de 2023.

 

VER EXAMEN

VER PLANTILLA DE RESPUESTAS

VER RESULTADOS PROVISIONALES