UGT INFORMA PUBLICACIÓN DE LA APERTURA DE LA CONVOCATORIA DE CARRERA Y DESARROLLO PROFESIONAL 2020 PARA INTERINOS Y FIJOS

CARRERA Y DESARROLLO PROFESIONAL SCS

Hoy, 7 de julio de 2020  se publica en el BOC la apertura de la convocatoria de Carrera y Desarrollo Profesional del año 2020.
El plazo de presentación de solicitudes será desde el día siguiente a la publicación de esta resolución hasta el 31 de diciembre de 2020.

GUIA BÁSICA UGT Carrera y desarrollo profesional

Recordar que para acceder de un grado a otro se debe cumplir el siguiente intervalo: 

-Para acceder al grado I, 5 años
-Para acceder al grado II, 5 años desde la solicitud del grado I.
-Para acceder al grado III, 5 años desde la solicitud del grado II.
– Para acceder al grado IV, 7 años desde la solicitud del grado III.

ACCESO AL PROGRAMA DE CARRERA PROFESIONAL

ACCESO AL PROGRAMA DE DESARROLLO PROFESIONAL

Desde UGT os recordamos que esta nueva convocatoria 2020 podrá solicitarlo todo aquel que cumpliendo los requisitos tenga derecho a su percepción. En los siguientes enlaces podéis visualizar los Acuerdos Vigentes de ambos procesos:

VIGENTES NUEVOS ACUERDOS DE CARRERA PROFESIONAL OCTUBRE 2017

VIGENTES NUEVOS ACUERDOS DE DESARROLLO PROFESIONAL

VER RESOLUCIONES APERTURA DE CARRERA  PROFESIONAL

Resolución por la que se aprueba la convocatoria 2020 del procedimiento de reconocimiento de grados I, II, III y IV en el sistema de desarrollo profesional del personal fijo al servicio de las instituciones sanitarias del Servicio Cántabro de Salud.

Resolución por la que se aprueba la convocatoria 2020 del procedimiento de reconocimiento de grados I, II, III y IV en el sistema de desarrollo profesional del personal interino al servicio de las instituciones sanitarias del Servicio Cántabro de Salud.

Resolución por la que se aprueba la convocatoria 2020 del procedimiento de reconocimiento de grados I, II, II y IV en el sistema de  carrera profesional del personal fijo al servicio de las Instituciones Sanitarias del Servicio Cántabro de Salud.

Resolución por la que se aprueba la convocatoria 2020 del procedimiento de reconocimiento de grados I, II, III y IV en el sistema de carrera profesional del personal interino al servicio de las Instituciones Sanitarias del Servicio Cántabro de Salud.

La solicitud (Anexo I) se podrá obtener a través de la Intranet corporativa (Vindionet) o de la web (www.scsalud.es) irán dirigidas a la Subdirección de Recursos Humanos del SCS.

Junto con la solicitud, los solicitantes deberán aportar:

a)La Relación de Méritos correspondientes a bloques B (formación) y C (docencia, investigación y compromiso con la organización), conforme al modelo normalizado previsto en el Anexo II.

La Relación de Méritos (Anexo II) se podrá obtener a través de la Intranet corporativa (Vindionet) o de la web (www.scsalud.es), mediante el programa informático habilitado al efecto. Para cumplimentar dicha Relación se dispone de una Guía de Usuario publicada también en la intranet y la web. contarán con la opción de consultar su Curriculum en el cual podrán ver todos los méritos que hayan presentado en alguna convocatoria y seleccionar aquellos que deseen adjuntar.

Cualquier duda puedes contactar con nosotros a través de nuestros secciones sindicales.

SECCIONES SINDICALES UGT

Hospital Valdecilla: 942 202558   ugt@humv.es

Hospital Sierrallana: 942 847555 ugthospitalsierrallana@gmail.com

Hospital Laredo: 942 638523   ugtlaredo1@gmail.com

Hospital Tres Mares: 942 772100 ugthospitaltresmares@gmail.com

Gerencia de Atención Primaria: 618747270 ugtapcantabria@gmail.com